Nuestro sistema

El sistema de
Kicerca

Kicerca es un sistema que basa la comunicación y el acceso a los datos en la nube.
Los datos de los comercios, pedidos, ofertas y demás quedarán almacenadas en un servidor en la nube.
Toda la información referente al manejo de los comercios la gestionará la entidad encargada de la App: ayuntamientos, asociaciones de comerciantes,...
Todo ello a través de una administración web de la que sólo tendrá acceso la entidad.
Por otra parte serán los comercios los que alimentarán sus propios datos incluyendo servicios, productos, ofertas o realizando comunicaciones con sus clientes.
De esta manera se crea un sistema sostenible y que busca ayudar al pequeño comercio.
Administracion

Administración Web

  • Gestión de los comercios.
  • Comunicación directa desde el Ayuntamiento con los comercios.
  • Estadísticas de uso, compras en el comercio local y otras analíticas.
Usuarios

Usuarios (Clientes)

  • Búsqueda de comercios, productos o servicios.
  • Contacto, información y pedidos a los comercios.
  • Gestión de comercios favoritos y pedidos.
  • Comunicaciones directas desde los comercios.
Comercios

Usuarios (Comercios)

  • Gestión del comercio.
  • Gestión de los productos, servicios u ofertas.
  • Gestión de los pedidos.
  • Comunicaciones directas con sus clientes.